sábado, 19 de octubre de 2013

Retratos.


El día 8 de Octubre nos colocaron por grupos de cuatro personas y nos dieron la oportunidad de retratar a un famoso que nos gustase a las cuatro personas. Mi grupo y yo decidimos retratar a Melendi y acabamos muy sorprendidos porque a la mayoría de la clase les gusto mucho nuestro retrato. En nuestras cabezas pudimos encontrar esto:

RETRATO MONSTRUOSO
   "Pelo lleno de rastras como si de tentáculos se trataran, borracho como el ´Bodegas´, pasando de la vida como si en ella no viviera. Ropas sacadas de las basuras de los mendigos, su voz ronca de pasarse la noche bebiendo alcohol, fumador como una incineradora"
Y si aunque algunos no quieran reconocer Melendi en sus tiempos era así, poco a poco la gente cambia a mejor o peor,  y en este caso fue a mejor.

RETRATO DIVINO
En mi caso me toco retratar a Ángel Tomás un compañero de clase.
   "Ángel Tomás con sus ojos marrones y sus pestañas largas y juntas, amable como si solo, bastante cansino pero se le acaba cogiendo cariño, callado? Mucho pero cuando coge confianza se lanza a hablar como si se le acabara el tiempo. No lo conozco de mucho pero se le ve muy buena persona, una persona de esas en las que puedes confiar. Un buen amigo de sus amigos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario